Condiciones de Compra y Envío 2016
[box style=”0″]
Es muy importante que leas estas condiciones de Compra y Envío porque serán en las que nos basaremos frente a cualquier eventualidad. Al momento de completar con tus datos durante el proceso de compra usted deberá marcar la casilla si es que esta de acuerdo. Si usted tiene dudas puede escribirnos directamente en nuestro Formulario de contacto.
[/box]
Los productos y precios publicados en MayorDent Online son válidos solo para su compra online pagando a través de WebPlay Plus o Khipu como pasarelas de pago establecidas. Otros medios de pagos no serán procesados.
Usted deberá estar seguro (a) del producto que está comprando al momento pagar. La información y fichas técnica de los productos ofrecidos en MayorDent Online son referenciales, siendo extraida de distintas fuentes confiables, excluyendo a MayorDent de toda responsabilidad en información incorrecta que esté publicada.
Las imagenes de los productos son tomadas en un 80% por MayorDent puediendo ser referenciales en algunos productos.
Sobre el despacho
Su compra será despachada dentro de 24 a 48 horas a partir de recibido el pago.
Haremos entrega gratis del producto solo si su compra es superior a $50.000 y su dirección de entrega se encuentra en:
En Concepción: Concepción centro, San Pedro de la Paz, Penco, Chiguayante o Talcahuano
En Santiago: Santiago centro, Providencia, Las Condes.
Para todas las demás comunas y ciudades el envío será enviado por pagar.
Por otra parte, si usted desea puede retirar su compra directamente en tienda, bajo previa consulta y coordinacion al correo ventasweb @ mayordent.cl
Entrega del producto
Usted tiene la obligación de revisar el producto principalmente en la agencia de Transporte (Turbus Cargo, Chilexpress, etc) El producto debe venir sin golpes, abolladuras u otros. De ser así no recibir e informar.
Cambios y Devoluciones
Usted tiene 10 días hábiles para devolución o cambio del producto una vez recibido. La devolución o cambio solo será aceptada si el producto viene sin abrir. El costo de envío corre por parte del comprador.
Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, lamentablemente no podremos hacer el cambio ni devolución.
Garantía
En caso de que el producto venga con algún defecto u anomalía favor contactarnos vía email o teléfono para coordinar los pasos a seguir.