Estimado cliente, posterior a su compra online y en plazo de máximo 5 días hábiles le debiese llegar un correo electrónico desde la casilla despachosmayordent@gmail.com a su dirección de correo electrónico que ha ingresado durante su compra.
El contenido de este correo electrónico es un documento (PDF) donde se informa principalmente:
- Número de despacho (Corresponde al número de seguimiento)
- Empresa de transporte
- Modalidad de envío
- Tipo de entrega
- Packing list (Listado de productos incluidos en el envío)
A continuación indicamos una muestra de ejemplo. Lo destacado en amarillo corresponde a los datos de envío.
Normalmente trabajamos con LitCargo (TNT/FEDEX) y su url para hacer seguimientos es https://www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html (marcar opción en Seguimiento nacional e ingresar la Orden de transporte mencionada en el documento adjunto)
Este instructivo está pensado para compras online, pero también puede ser válido para otros.
Lit Cargo (TNT/FEDEX) Si no encuentra a nadie en la dirección, intentará por segunda vez, de lo contrario la compra será enviada de vuelta a MayorDent
Si la dirección ingresada cuenta con sistema de conserjería estos estos serán entregados al personal que se encuentre disponible.