Carro
0
Precio BlackFriday

Kit Composite Forma Zirconia Nano-Hybrida Para Dientes con Blanqueamiento, Ultradent

El precio original era: $120.370.El precio actual es: $102.300.


Hasta 12 cuotas sin interés de $8.525 con tarjetas de crédito
Precio Incluye IVA

3 disponibles

Contiene:

  • 1Jeringa 4grs BL1.
  • 1Jeringa 4grs BL2.
  • 1Jeringa 4grs WB.
  • 1Jeringa 4grs WE.
  • 1Jeringa 4grs WD.
UltraDent
Doc, no espere mucho y aproveche esta super oferta y ahorre $18.070  (15%) 😉
SKU: ULTRADENT-42812-P2 Categorías: , , , , Brand:

FORMA ofrece el equilibrio ideal entre fuerza, resistencia y rendimiento estético, promoviendo eficacia y simplicidad en el procedimiento. Forma es versátil; sus propiedades garantizan restauraciones estéticas perfectas con el uso de solo un color de cuerpo. Para procedimientos específicos, FORMA tiene más de 32 colores entre Dentina, Esmalte y Efecto.

 

FORMA es una resina compuesta fotoactivada con excelentes propiedades mecánicas. Es capaz de lograr el equilibrio ideal entre la estética de las restauraciones directas y el color natural del diente en un solo incremento. Su fórmula con circonia y trifluoruro de iterbio también permite que todos los colores FORMA presenten excelentes propiedades ópticas, translucidez, opacidad y fluorescencia ideales en comparación con las características naturales del diente. FORMA tiene una excelente consistencia, lo que la convierte en una resina muy fácil de tallar y sencilla de pulir, aportando un brillo superficial sorprendente. Tiene una mayor carga ofreciendo resistencia y durabilidad, incluso en incrementos muy finos.

 

Indicación:

FORMA es una excelente elección para cualquier tipo de restauración, ya sea en dientes anteriores o posteriores.

 

Dientes Anteriores: FORMA tiene el equilibrio ideal de translucidez entre esmalte y dentina, proporcionando eficientemente y en pocas capas el mismo resultado estético que los procedimientos largos de estratificación, además, es fácil de esculpir.

 

Dientes Posteriores – FORMA tiene mayor cantidad de carga y presenta excelentes propiedades mecánicas, garantizando la resistencia necesaria para este tipo de procedimiento.

 

También está indicado para realizar restauraciones indirectas de carillas, inlays y onlays.

  • Fácil manejo y consistencia de pulido.
  • Fluorescencia natural

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mayordent.cl
Mayordent.cl
Lo que dicen nuestros clientes
2117 reseñas
El BlackFriday se termina en:
x