¿Cuándo enviarán mi compra?

Una vez realizada tu compra, está pasará por un proceso de facturación y empaque lo que puede demorar hasta 3 días hábiles. Posteriormente será entregada a la empresa de transporte con la cual trabajamos.

¿De donde enviarán mi compra?

Todas las compras online son enviadas desde Concepción, hacia todo Chile

¿Me enviarán algún código de seguimiento?

Por supuesto. Cuando tu compra ya se encuentre en camino bajo la empresa de transporte te avisaremos a tu e-mail con el código de seguimiento.

¿Puedo saber o coordinar que día y hora llegará mi compra?

Lamentablemente no, ya que trabajamos con empresas de transporte externas, las cuales manejan sus propios horarios de reparto. Pero de todas formas tendrás el código de seguimiento.

¿Existe el envío gratis?

Así es, pero solo en Concepción y Santiago por compras superiores a $50.000 para las demás regiones tiene costo.

¿Cual es el costo de envío?

El costo es calculado al momento de ingresar tus datos de envío y facturación.

¿Puedo retirar mi compra en alguna sucursal?

Solo en sucursal Concepción después de 3 días hábiles, para las demás sucursales no es posible. De todas formas te invitamos a consultar previamente con algún ejecutivo de ventas si deseas que enviemos tu compra hacia otra sucursal, lo cual puede tener costos asociados de envío dependiendo del caso.

¿Cómo hago para retirar en Sucursal Concepción?

En el momento de ingresar tus datos de envío en el item Localidad/ Sector: deberás seleccionar CONCEPCION CENTRO y luego marcar la opción: Retiro en tienda después de 3 días hábiles.

Factura o Boleta ¿Como selecciono esto?

Si deseas factura, en el momento de ingresar tus datos de envío deberás tickear la opción Deseo Factura y luego ingresar los datos. Si solo deseas boleta no marques esta opción.

¿Realizan envíos a otro país?

Así es, pero debes coordinarlo con un ejecutivo de ventas.

¿Sobre Garantías, Cambios y Anulaciones, etc?

Con el fin de no extender demasiado este proceso te invitamos a leer todos nuestros Términos y Condiciones aquí donde se explica cada punto. Estos Términos y Condiciones son los mismos que aceptas al momento de realizar la compra.