Se refiere a la compra que usted hace a través de nuestra tienda online. Vale decir; agregando el producto al carro, ingresando sus datos de facturación, envío y finalmente pagar.
Su compra online será enviada desde nuestra casa matríz en Concepción
Si ha realizado una compra online: La facturación y despacho (entrega de la compra al transporte) puede demorar hasta 3 días habiles. Una vez que la compra es entregada al transportem, esta tiene sus propios plazos. Por lo tanto, debe considerar el tiempo de la facturación y despacho más el de la empresa de transporte.
De acuerdo a la experiencia colocaré un caso: Cuando es una compra con envío a Santiago y usted compra en la mañana, por lo general se factura y despacha durante el mismo día y ya lo tiene en sus manos al día siguiente, pero, por fasvor, no de por sentado que siempre será así.
Para los envíos que son locales, es decir, en la provincia de Concepción, por lo general al día siguiente nuestro furgon sale a repatir, por lo tanto podria tener su compra al día siguiente.
Buscamos siempre despachar las compras en el menor tiempo posible, pero no garantiza que siempre así sea.
No, solo es posible en la sucursal de Concepción (Casa Matriz)
Aceptamos tarjetas de crédito, debito y transferencias bancarias
No es posible agregar mas productos una vez realizada la compra.
Tiene un plazo de 10 días corridos para retractarse de la compra. Si ya ha recibido el producto, deberá enviarlo tal como lo recibio, es decir; sin uso; con sus sellos, etc y deberá asumir el costo de envío. Si su compra fue online, escríbanos al correo ventasweb@mayordent.cl indicando el número de orden y explicando la situación.
Esta garantía tambien aplica para los otros canales de compra, ya sea presencial, telefónico, etc.
Existe la Garantia legal 6×3 la cual quiere decir que tienes 3 opciones durante 6 meses y corresponde a:
Si el producto que has comprado esta dañado, presenta algun problema o cualquier cosa atribuible a nosotros tiene hasta 6 meses para ejercer la garantia legal.
Se ofrecerá:
1. Reparación del producto
2. Cambio del producto
3. Devolucion del dinero
Por favor comunicarse dentro del plazo establecido al correo ventasweb@mayordent.cl dando a conocer el caso. Cuando recibamos el producto se hará una revisón y se suspenderá el plazo de la garantía para su tranquilidad.
En caso de que la falla del producto sea atribuile a usted como por ejemplo, a un mal uso, no leer las intrucciones, o no usarlo para lo que es indicado, etc, por lo tanto no será posible ejercer esta garantía.
Si, ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés, ya sea para compras online, presencial, webpay.cl . Para mayores cuotas sin interés dependerá de su banco.
No es posible para compras online.
Para solicitar una cotización puede hacerlo desde aquí
|