ENVIO GRATIS desde los $50.000 a la región metropolitana, Concepción y alrededores (Excepciones)
Carro
0

Kit Composite Forma 5 Jeringas, Ultradent.

5.0/5Lea las reseñas (4 valoraciones de clientes)

$121.450

Precio Normal $ 121.450

Opiniones de quienes lo compraron 5,0 (4 opiniones)
Fanatica del kit, me gustan estos composite.
Natalia V.
Resinas versatiles y con excelente desempeño en sector anterior y pulido
Paula U. Compra verificada
10/10
Valentina M. Compra verificada
Buena atencion y servicio. Felicito a Rosa Da Silva por la preocupacion
Pedro A. Compra verificada
1 / 4
Opiniones solicitadas por correo después de cada compra. Leer todas →
UltraDent

13 disponibles

SKU: ULTRADENT-4281 Categorías: , Brand:

Contiene:
– 1 Jeringa 4 grs. tono A1B
– 2 Jeringas 4 grs. tono A2B
– 1 jeringa 4 grs. tono A3B
– 1 Jeringa 4 grs. tono A3.5B

Descripción:

FORMA es un material estético altamente versátil que permite realizar restauraciones hermosas utilizando sólo un tono de cuerpo que logra mimetizarse en la restauración gracias a su combinación ideal de opalescencia y translucidez. Para procedimientos específicos, FORMA ofrece también 17 tonos adicionales entre Dentina, Esmalte y Efectos para técnicas de estratificación.

FORMA es una resina compuesta universal nanohíbrida con excelentes propiedades mecánicas, que logra el equilibrio entre la estética necesaria para restauraciones directas y la resistencia y la estabilidad de color que requiere una restauración de alta durabilidad clínica, aún en capas muy delgadas. Su exclusiva fórmula con zirconia y trifluoruro de iterbio le confiere a todos sus tonos exquisitas propiedades ópticas, incluyendo translucidez, opalescencia, radiopacidad y fluorescencia comparables a las del diente natural.

Indicaciones:

FORMA es una excelente solución para todos los tipos de restauraciones, sean en dientes anteriores como en posteriores.

Dientes Anteriores – FORMA posee el equilibrio ideal de translucidez entre esmalte y dentina, ofreciendo con eficiencia y de manera sencilla resultados estéticos similares a largos procedimientos de estratificación.

Dientes Posteriores – FORMA contiene un alto porcentaje de relleno y excelentes propiedades mecánicas, ofreciendo la resistencia necesaria a ese tipo de procedimiento.
También está indicada para restauraciones indirectas como carillas, inlays y onlays.

 

4 valoraciones en Kit Composite Forma 5 Jeringas, Ultradent.

  1. 5.0/5Lea las reseñas

    Pedro Aravena (propietario verificado) –

    Buena atencion y servicio. Felicito a Rosa Da Silva por la preocupacion

  2. 5.0/5Lea las reseñas

    Valentina Díaz maturana (propietario verificado) –

    10/10

  3. 5.0/5Lea las reseñas

    Paula U. (propietario verificado) –

    Resinas versatiles y con excelente desempeño en sector anterior y pulido

  4. 5.0/5Lea las reseñas

    Natalia V. –

    Fanatica del kit, me gustan estos composite.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mayordent.cl
Mayordent.cl
Lo que dicen nuestros clientes
2540 reseñas

Reseñas