Desde que usted agrega un producto al carro sin importar las cantidades de este, la cuenta regresiva del carro comenzará a correr, dándole 30 minutos para que concrete la compra, pero si usted agrega otro producto, la cuenta regresiva nuevamente se resetea y comienza desde 30 minutos para ambos productos y así sucesivamente con todos los demás productos que vaya agregando y sobre todo cuando desea comprar más de un producto (pedidos largos).

Ejemplo: Agregó el “Producto A” al carro y le quedan 12 minutos para concretar la compra y usted dentro de este plazo decide agregar otro producto al carro, al cual le llamaremos “producto B”, el contador volverá a 30 minutos para ambos productos y asi sucesivamente con otros productos que vaya agregando.

Por otro lado, cada vez que usted agrega un producto al carro, se retendrá automáticamente del stock disponible en la ficha del producto. Por ejemplo, el “producto A” indica que tiene 15 unidades en stock, entonces, el solo hecho de agregar una unidad al carro el stock bajará automáticamente a 14 por un plazo de 30 minutos que es lo que dura su carro. Si usted no concreta la compra dentro de este tiempo el carro se vaciará, es decir, se eliminarán todos los productos que haya agregado y se restablecerá en el stock y deberá comenazar nuevamente.

Quiero hacer un pedido largo ¿Solo tendré 30 minutos?

Si, solo tendrá 30 minutos, pero por cada producto que vaya agregando tendra nuevamente 30 minutos que aplicará para todos los productos haya agregado y asi sucesivamente como lo explicamos al comienzo.

Menú principal x