header_imaging_vistapano_07

Vista Pano S – El aparato panorámico digital con tecnología S-PanVistaPanoSDurrDental

 

Las tomas radiográficas digitales, en comparación con las tomas convencionales, ayudan al ahorro de tiempo. VistaPano ofrece, gracias a la moderna tecnología de sensores Csl, una calidad de imagen mejorada que permite realizar un diagnóstico de forma mucho más sencilla. Este nuevo aparato convence en la toma radiográfica panorámica sobretodo por tu fácil manejo y su consecuente y pensada gestión de tareas soportadas por una innovadora pantalla táctil de 7”.

El punto fuerte es sin duda alguna la tecnología S-Pan: usa la información de imagen de las tomas de cada paciente para presentar de forma automática una imagen panorámica de alta precisión y nitidez de la situación del cliente o del maxilar en cualquier posición. Allí donde otras técnicas de toma de imágenes fracasan de largo por razones de posicionamiento, la tecnologia S-Pan consigue al primer intento excelentes imágenes. Y esto sólo existe en Dürr Dental.

El modo de escaneo rápido permite una completa toma panorámica en un tiempo super rápido de solo siete segundos con una muy reducida exposición a la radiación.

Características destacadas:

Tecnología S-Pan para un diagnóstico más sencillo

Sensor CsI para una mejor calidad de imagen y una menor radiación

Diseño extrafino, reducido espacio

Super rápido: toma panorámica en 7s

Pantalla táctil de 7” para un uso intuitivo

Posicionamiento sencillo Face to Face, 3 lineas de posicionamiento

Solicitar información adicional y precio Vista Pano S


 

VistaPano S Ceph – ejemplar en ergonomía

Rápidas tomas tele radiográficas con una exposición reducida

150520_VistaPanoSCeph_HintergrundCon el nuevo VistaPano S Ceph se consiguen rápidas tomas tele radiográficas con una extraordinaria calidad de imagen – y esto con unas dosis de exposición lo más reducida posible.

La razón son los breves tiempos de escaneado que requieren los sensores lineales, solo 4,1 segundos, y que reducen drásticamente el riesgo de que se produzcan imágenes borrosas debidas al movimiento del paciente.

Precisamente con niños, en el campo de la ortodoncia, esta combinación de dosis radiográfica reducida y breves tiempos de escaneado representa una ventaja considerable. Dado que ya están integrados en el aparato dos sensores High-End-CsI para las radiografías panorámicas y la función cefalográfica, se elimina el largo cambio de conexión del sensor , y así el riesgo de sufrir averías.

Todo esto convierte a VistaPano S Ceph en la solución radiográfica ideal para la ortodoncia, la cirugía oral y maxilofacial. Además, VistaPano S Ceph le ofrece todas las funciones y ventajas de VistaPano S.

Características destacadas:

Muy rápido escaneo en 4,1 segundos (cabeza lat.)

Calidad de imagen extraordinaria

Exposición reducida

No es necesario el cambio de sensor, ya que están integrados los dos sensores High-End-CsI

Solicitar información y precio Vista Pano S + Ceph