ENVIO GRATIS desde los $50.000 a la región metropolitana, Concepción y alrededores (Excepciones)
Carro
0

Theracal Lc Revestimiento Pulpar Jeringa de 1gr, BISCO

$29.700

Precio Normal $ 30.840

 

TheraCal™ LC es un silicato de calcio modificado con resina, fotocurable, el cual se desempeña como barrera y protector del complejo dentino-pulpar. Está indicado como recubrimiento pulpar directo e indirecto y como una base o liner protector debajo de los materiales restauradores, incluyendo resinas, amalgamas y cementos. Su formulación consta
de partículas de vidrio de silicato tri-calcio dentro de un monómero hidrofílico que estimula la formación de hidroxiapatita y de un puente de dentina secundario a través de la liberación de calcio y un pH alcalino.

Beneficios:

– Reúne los beneficios de estimulación de formación de apatita de los hidróxidos de calcio, con la capacidad de sellado de los Ionómeros de vidrio modificados.

– Liberación prolongada de calcio que estimula la formación de hidroxiapatita y regenera a la dentina.

– pH Alcalino permanente que sana y protege la pulpa y la dentina.

– Aplicación fácil, rápida y sin complicaciones directamente desde la jeringa.

– Sella y se adhiere fuerte y biomecánicamente sin necesidad de adhesivo, sin moverse ni
desintegrarse.

– Altamente radiopaco y desensibilizante.

– Jeringa de 1 gr.

Bisco

7 disponibles

SKU: COL-H-3301P Categorías: , , Brand:

2 valoraciones en Theracal Lc Revestimiento Pulpar Jeringa de 1gr, BISCO

  1. Erika S.

  2. Pamela (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mayordent.cl
Mayordent.cl
Lo que dicen nuestros clientes
2410 reseñas